Misión, Visión y Valores

Misión

Atención a personas mayores ofreciéndoles servicios que ayuden a cubrir sus necesidades diarias. Consiguiendo además la mayor estimulación posible de los mismos y haciéndoles más agradable la estancia en el centro. Todo ello marcado por un gran humanismo que intentará no sólo crear una familia en el centro sino además hacer que se involucren las propias familias de los residentes.

Visión

Desarrollar una organización de personas con alto nivel de formación y gran humanismo que hagan del centro un reclamo entre los mayores diferenciándose de los demás por el carácter familiar del mismo, ayudando de esta manera a conseguir un envejecimiento más saludable de nuestros mayores.

Valores

Mejora contínua en formación del personal e imnovación tecnológca que puedan ayudar en el trabajo diario con nuestros mayores.
Generar plena confianza en el residente para que encuentren apoyo incondicional en todas sus posibles necesidades tanto físicas como humanas.
Máxima sensibilidad y humanidad en el cuidado de nuestros mayores.
Participación de todo el personal en la toma de decisiones que puedan ayudar a mejorar el funcionamiento de nuestro centro.