Nuestra Política de Calidad

Las directrices generales que guían la actividad de nuestro centro residencial se plasman en la siguiente Política de Calidad.

  • Nuestro OBJETIVO DE CALIDAD:
     Prestar un servicio de alta calidad adecuados a las especificaciones y objetivos de nuestra organización y a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en condiciones higiénico-sanitarias favorables, y conforme a los Requisitos Legales y Reglamentarios.

    Dirigimos nuestra máxima dedicación y esfuerzo según estas LÍNEAS DE ACTUACIÓN:
     Prestar servicios conforme a la calidad especificada, así como asumir nuestra responsabilidad frente a los clientes.
     Calidad en la atención y cuidado de nuestros residentes.
     Control de los proveedores que intervienen en el proceso.
     Mejora continua encaminada a la satisfacción del cliente, conociendo sus necesidades y trabajando con él.

    Para GRANADOS Y DIÉGUEZ, S.L.L. su recurso más importante es el humano, consciente de que de él depende la calidad de sus productos y servicios. Por ello:
     La formación, participación y el compromiso y vocación de todo el personal es esencial.
     GRANADOS Y DIÉGUEZ, S.L.L. no emplea a menores, no realiza discriminación por raza, discapacidad física, religión, edad, nacionalidad o sexo y garantiza que sus empleados desarrollan sus labores en lugares seguros y saludables.
     La opinión, propuestas y peticiones del personal se consideran una herramienta valiosa para la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

    Por todo ello nuestra organización se compromete a:
     Mantener en Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001 y mejorar de forma continua el comportamiento y la eficacia del sistema de gestión.
     Formar e informar a los trabajadores con el fin de conseguir un alto nivel de calidad, mediante la familiarización con la documentación del Sistema de Gestión de Calidad.
     Gestionar la organización de forma sostenible con el objetivo de ser una empresa de futuro, eficaz e innovadora con la colaboración de los proveedores, los clientes y la sociedad en general.
     Llevar a cabo nuestras actividades de manera responsable con el medio ambiente, reduciendo los posibles impactos negativos y malas prácticas con repercusiones sobre el entorno.
     Establecer y revisar regularmente objetivos y metas acordes con los compromisos asumidos en esta declaración. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
     Identificar los riesgos de la organización, de tal manera que establecemos un enfoque preventivo.
     Revisar, adecuar y mantener esta Política de Calidad como fiel reflejo de nuestras actividades, asegurando su difusión y comunicación a todas las personas pertenecientes a nuestra organización y las partes interesadas.

    La Dirección: